2/1/12

¡Happy New Year 2012! O(≧∇≦)O


Al final de todo ya esta aquí el 2012! [genial~] ¡Feliz año a todos! aunque sea un poquito tarde (~.~" )
Tenía un poco abandonado mi blog [pido disculpas *gomen*], creo que soy un poquito flojita, pero me las arreglaré para seguir adelante con el blog... Estuve trabajando mucho en la cabecera del blog [creo que quedo linda] espero que les guste el nuevo aspecto del blog...
En fin, para este año me pondré más seria respecto al blog, habrán muchas sorpresitas e iré agregando cositas poco a poco antes que se acabe el mundo [solo bromeo] Espero que les gusten (♥)

4 comentarios:

  1. me parece bien pero ¿cuales mangas kieres poner? es que no todos son nuestros algunos son joints >.< no sabemos si ellos kisieran dar permisos igualmente

    ResponderBorrar
  2. pues ... 360 material es un joint pero los primeros 5 episodios los hicimos nosotros asi que esta bien xD nada mas te pedimos que uses nuestros links [como comprobacion de que te dimos permiso] ~ aun no hemos podido seguir con este no sabemos si el joint esta activo D: Lovely everywhere si esta disponible ^^ de hecho ya tenemos quien lo traduzca y lo pueda continuar en fin los links estan en nuestro foro

    ResponderBorrar
  3. Ahorita mismo te afilio también ^^ puedes tomar los proyectos que gustes~

    ResponderBorrar
  4. Hola!!
    Me gusta tu blog ^^
    Lo estaré visitando =D
    Espero las sorpresitas >.<
    Ok, Saludos!!! ;)

    ResponderBorrar