24/6/13

Melodramatic Library

¡Hola! El manga que les traigo hoy está bien loco, bonito y extremadamente romántico, son de esos mangas en los que la historia da un giro inesperado al final y su nombre realmente es acorde con la historia [literal].

Bueno, la historia comienza con unas chicas hablando sobre un profesor que fue despedido por estar saliendo con una estudiante, y más adelante las amigas de la estudiante de honor [Kanae] parlotean sobre un nuevo bibliotecario que está bastante guapo (*u*), Kanae se muestra indiferente acerca de este nuevo chico, pero cuando el bibliotecario le ayuda a alcanzar un libro de la estantería ella cambia de parecer; más tarde percibe un aroma a manzana [té de manzana, su favorito] en el ambiente y mordida por la curiosidad llega al depósito de libros donde se encuentra nada más y nada menos que con el bibliotecario, la historia sigue su curso y nos llevamos una gran sorpresa en las páginas finales, que no comentaré porque les fastidiaría el final. Así que si quieren saber de qué se trata, no deben dudar en leerlo.

No me quejo del dibujo es muy bonito y la mangaka sabe mostrar muy bien las expresiones de los personajes, es muy raro lo que voy a decir pero normalmente cuando los mangas son oneshot uno queda con ganas de más, pero con este manga no me paso eso, me parece que el final fue perfecto y auto-conclusivo. En fin, es un manga que realmente no te decepcionará y espero que les guste tanto como me gusto a mi.


Nombre: Melodramatic Library 
Género: Romance, Drama, Comedia, Vida Escolar, Shoujo
Mangaka: MITSUKI Kako
Año: 2009
Tomos: Oneshot
Estado: Terminado
Sinopsis: En el colegio de Kanae acaban de despedir a un profesor por estar saliendo con una estudiante. Es entonces cuando llega un nuevo bibliotecario. Kanae, a pesar de no querer, se siente irremediablemente atraída hacia él. Sin embargo, ¿es un anillo de casado lo que el bibliotecario lleva en su mano?


No hay comentarios.:

Publicar un comentario