5/8/13

Mi opinión: Crescendo

Título original: Crescendo
Saga: Hush, Hush #2 [de 4]
Autor: Becca Fitzpatrick
Editorial: Ediciones B
N° de páginas: 405
ISBN: 9788466646390


Mi opinión:

Inicié este libro al día siguiente que terminé de leer Hush, Hush. Realmente estaba ansiosa por saber cómo seguiría la historia, ya que el final de Hush, Hush me pareció bastante cerrado con solo algunos detalles que se podían dejar pasar, sentí algo de curiosidad por esta continuación y como tenía los tres primeros libros no me pude resistir.

Primero tengo que decirles que pertenezco al grupo de personas que SÍ les gustó Hush, Hush. Pero esta secuela me pareció un poco tediosa e infantil [sobretodo por los celos que sentía Nora].

Crescendo empezó de maravilla, no niego que me enganchó, pero entre las peleas tontas de Patch y Nora [que realmente no tenían ni son ni ton] y la curiosidad insaciable de Nora que hacía que se metiera en peligros innecesarios y las decisiones que tomaba que no tenían sentido alguno, arruinaron totalmente la concepción que tenía de este libro. Si hay una cosa que no me gusta son las peleas inmaduras sin motivo o razón aparente. En un minuto Nora esta enojada por algo y al siguiente instante, ha olvidado por completo la razón por la que estaba enojada. Habría sido capaz de tolerar esas tontas peleas si realmente hubiesen tenido un motivo consistente, pero no me pareció así, por lo que las ignoraba totalmente y seguía con mi lectura que se ponía cada vez más interesante.

La historia sigue el mismo ritmo que el libro anterior, llega a resultar interesante, entretenido y la escritora nos envuelve en un ambiente de misterio y secretos. La trama se desarrolla esta vez en el pasado de Nora y me encanta la intriga en la que te sumerge este libro y tiene un poco más de acción. La narración no es muy pesada y el vocabulario que se usa es simple y ligero, esto hace que se lea rápido.

Si hablamos de los personajes, me han encantado todos excepto Nora [se me hizo un poco cansina]. Los personajes secundarios toman un poco más de protagonismo en la trama y algunos que aparentan ser buenos en realidad no lo son tanto. En esta entrega Patch se aparta un poco de Nora por lo que no aparece mucho como me gustaría, pero aún así sigue siendo seductor, sexy y misterioso [lo adoro]. Vee sigue igual de alocada pero con novio. Aparecen nuevos personajes como Scott Parnell del cual me he enamorado por alguna razón no tan extraña [no Patch, no te he olvidado, yo te quiero].

A pesar de todos los infantilismos de Nora éste libro me ha terminado gustando. Es un libro que engancha y hace que no te quieras despegar de él ni un momento, o por lo menos eso ha pasado conmigo. El final me ha dado una gran sorpresa, no puedo creer que terminara de forma tan abierta. Éste final te deja con mucha intriga y con ganas de continuar con el tercer libro.

Ya dicho todo esto, debo aclarar e insistir que ésta no es una saga recomendable para todo el mundo, ya que como verán tiene ciertas cosas que sé que no le gustan a muchos, ya sea por ser muy exigentes a la hora de leer o por el simple hecho de no tolerar lo inmaduro que pueden llegar a ser algunos personajes [ehem... Nora] de la historia.

Nota curiosa: En esta segunda parte de la historia nos enteramos del verdadero nombre de Patch.

Puntuación:
3/5

La descarga de este libro [.Epub o .PDF] la puedes encontrar aquí.

4 comentarios:

  1. Me lo he bajado pero la redacción me parece extraña, a comparación con Hush Hush quiero decir. Pero he encontrado el mismo modelo en varias páginas así que supongo que estará bien. Te sigo!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Supongo que sí, espero que tengas una agradable lectura. Te sigo de vuelta! Un beso.

      Borrar