7/8/13

Frases: Crescendo

Hola kawaii readers, el día de hoy les vengo con unas pocas frases que me gustaron de la segunda parte de la saga Hush, Hush, Crescendo de Becca Fitzpatrick. Si alguien tiene una frase o varias que le gustó de este libro, pueden dejarlas en los comentarios y yo las agregaré con gusto.
  • ... Y plantéate seriamente teñirte el pelo.
    —¿Perdona? 
    Scott tosió en un puño, pero no se me escapó que lo hacía para disimular una sonrisa.
    —Honestamente, las pelirrojas sois un coñazo. 
    Entorné los párpados.
    —Yo no soy pelirroja.
    Rió sin disimulo.
    —Podría ser peor. Podrías tener el pelo naranja. Ser una bruja malvada con el pelo naranja. 
  • —No me dejes nunca
    —Eres mía, Ángel. Siempre me tendrás. 
  • «Ángel. Estar cerca de ti a cualquier nivel es mejor que nada. No voy a perderte.» —Patch Cipriano.
  • «¿Por qué creía todo el mundo que necesitaba otro novio? No necesitaba novio. Había tenido suficiente para el resto de mi vida. Para lo único que servía un novio era para romperte el corazón.» —Nora Grey.
  • —¿Qué demonios haces? ¿Quieres romperle la mandíbula?
    —No le he roto la mandíbula, pero si te pone la mano encima será sólo la primera cosa que le romperé.
  • —¿Estás loco?
    —Loco por ti.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario