8/9/13

Mi opinión: Silencio

Título original: Silence
Saga: Hush, Hush #3 [de 4]
Autor: Becca Fitzpatrick
Editorial: Ediciones B
N° de páginas: 412
ISBN: 9788466649773


Mi opinión:

Tengo que decir que me encanta esta saga, adoro a casi todos los personajes, me encanta la trama, el misterio y el sentimiento constante de intriga que deja cuando se leen estos libros.

A pesar de que Crescendo me decepcionó mucho, sobretodo por lo insoportable y cansina que se volvió Nora. ¿Quién no querría leer este libro después de ese final tan inesperado que nos dio Becca?

Cuando empecé a leer Silencio me encontré con un prólogo muy bien elaborado, tengo que admitir que Becca Fitzpatrick hizo un muy buen trabajo. Este libro me sorprendió mucho y realmente lo disfruté. Cada página que leía traía más acción y misterio, cada vez quería leer más y descubrir los misterios que envolvía la trama. Lo que también me sorprendió fue el hecho de que Nora vuelve a la chica decidida, fuerte y valiente que era en el primer libro, el tipo de personaje femenino que hace que la historia no aburra y sea mejor, porque para mí no basta con tener a un chico malo como protagonista para hacer que me guste un libro ¿que ayuda? pues claro que ayuda, pero el personaje femenino tampoco puede ser una "princesita" que no se vale por si sola y a la que siempre tienen que ayudarla y/o salvarla.

Algo muy interesante que percibí [al comparar este tercer libro con el primero] fue que la escritura de la autora ha madurado y evolucionado mucho. Los detalles de las escenas, el desarrollo de la historia y los diálogos bien elaborados dejan esto claro. En el primer libro noté que había muchos diálogos y que la autora no dedicaba tiempo en detallar la escena en la que se encontraban, algo que cambia en esta tercera entrega, vemos que hay más detalles y narración, los diálogos ya no son tan abundantes como antes pero sin dejarlos de lado [todo está a su punto].

Los personajes me agradan bastante, vemos un lado más serio de Vee que no quiere saber nada de los hombres y que le oculta cosas a su amiga, pero igual tiene sus momentos alocados y se sigue mostrando divertida. Marcie comienza a tratar de acercarse más a Nora, lo cual conociéndola, se puede imaginar que no traerá nada bueno. Patch aparece más y sigue siendo igual de irresistible y encantador como siempre. Nora, como ya dije antes pasa de ser la niña tonta y débil que fue en Crescendo a ser un poco más decidida. Scott reaparece y es el amigo que siempre va a estar en los momentos más difíciles de Nora. Y por primer vez en el recorrido de la saga hay un buen villano. En los libros anteriores siempre sentí que el foco de la historia iba dirigido hacia la relación entre Patch y Nora y los obstáculos que les impedían estar juntos. En Silencio llegué a temer por la seguridad de los personajes, lo cual es una buena adición a la historia.

Silencio es un libro lleno de misterio y acción, para aquellos amantes del romance sobrenatural. Puedo asegurar que el último libro titulado Finale vendrá con mucha más acción y momentos de tensión, el final de Silencio no deja ninguna duda de lo que se viene. Estoy muy ansiosa por ver el desenlace de esta saga.

Puntuación:
4/5


La descarga de este libro [.Epub o .PDF] la puedes encontrar aquí.

6 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Nunca dije que no me gustase, éste por ahora es mi favorito de la saga, me falta leer Finale :)
      ¡Gracias por comentar!

      Borrar
    2. Oh! yo no dije eso, o sea quería decir que en verdad me gustó el libro jaja
      y por cierto, si puedes participar por los libros de percy en el sorteo!!

      Borrar
    3. JAJAJAJA todo fue un malentendido. ¿En serio? akjndkasb ¡Que emoción! *u* Ya mismo me apunto.

      Borrar
  2. Es mi libro preferido de la saga, me encantó!
    Acabo de descubrir tu blog, te sigo! Cuando puedas pasate ^^
    Un besote (:

    ResponderBorrar