29/9/13

IMM #2: Vampiros, Austen, nefilims, ángeles... ¿Cáncer?

¡Hola Kawaii-readers! Les traigo el segundo In My Mailbox del blog. Hoy les vengo a mostrar 6 libros que he adquirido a principios del año o el año pasado, no sé... y unos más recientes. Aquí se los presento.


Bajo la misma estrella
El primer libro me lo prestó una amiga hace ya un mes, pero aún no se lo devuelvo [pronto lo haré, pronto], pensé que me iba a gustar más, pero no... me gustó la portada y la autora es cubana, es de la editorial Norma y es tapa blanda. El segundo libro "Bajo la misma estrella" lo compré para mi cumpleaños en abril, ha sido una de mis mejores lecturas de este año, es un libro muy bonito y del que había leído reseñas muy buenas, me encantó; es de la editorial Nube de Tinta y es tapa blanda.


Orgullo y prejuicio
Sentido y sensibilidad
El primero me lo regaló mi amigo secreto el año pasado [que resultó ser mi mejor amiga], desde hace mucho tiempo quería tener mi ejemplar de esta gran obra de Jane Austen y pues empecé a darle pistas a mi amigo "secreto" de que quería este libro [no saben que indirectas inventé para que se diera cuenta de que realmente lo quería], es una edición muy bonita de Debolsillo y es tapa blanda. El segundo lo compré este año para empezar mi colección de Austen de la cual solo me falta actualmente Mansfield Park [en otro IMM les mostraré los otros libros de esta escritora que es una de mis favoritas], aún no lo he leído [pero mi hermana sí, y me dijo que era muy bueno] es de la editorial Debolsillo y también es tapa blanda, además es bastante finito.


Vampyr #1 Saga Vampyr
CDS lo compré la primera semana de septiembre en la tienda virtual de la Librería Nacional, todo el mundo hablaba maravillas de esta saga y como le sacaron película me quería leer primero el libro, no he conseguido ni el segundo ni el tercer libro [llora poquito] así que por ahora reseñaré solo este hasta conseguir el resto de la saga; es de la editorial Destino, tapa blanda y con solapas. Y con el último libro tuve una historia bastante curiosa... Vampyr fue un regalo que recibí de una amiga de mi hermana, ya que para mi cumpleaños mi sistá me regaló Vajda: príncipe inmortal que sería el segundo libro de esta bilogía. Su amiga la acompañó a comprarlo y le dijo que ella tenía el primer libro y que si quería me lo regalaba, yo acepté claro. Pero el problema era que mi hermana y su amiga viven en otra ciudad y tenía que esperar a que mi hermana terminará el semestre para que me lo trajera, pero con lo impaciente que soy, hice que me lo enviara con el papá de su amiga, éste cuando lo tenía en su poder, por accidente lo dejó afuera cuando estaba lloviendo y se mojó todito (TnT), aunque lo dejó al sol y quedó legible. Me lo entregó hace tres semanas [creo] y nada, me gusta que tenga ese aspecto como de libro antiguo, no sé, se ve RE-cúl, aunque por dentro las páginas están feitas y en mal estado (*n*). Aquí abajo les dejo una foto de como luce mi libro. Es bastante gordito, por cierto. De la editorial Norma y se ve muy interesante ¿no?


¡Y por aquí dejo la foto familiar! AM-PLI-A-DA


¡Hasta el próximo IMM! ¿Han leído o les llama la atención alguno?



2 comentarios:

  1. Hola!!
    Bueno, yo tengo en 'pendientes por leer' el de "Bajo la misma estrella". Los demás también los conozco, pero de momento sólo me llama el que he nombrado.
    Me gusta tu blog. Me quedo!
    Besos!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Bajo la misma estrella es muy lindo, ya lo leí y pronto haré la reseña :D espero que te guste tanto como a mi.
      Gracias *u* También te sigo. Saludos~

      Borrar