27/11/13

Mi opinión: El tiempo entre nosotros

Título original: Time Between Us
Saga: El tiempo entre nosotros #1 [de 2]
Autor(a): Tamara Ireland Stone
Editorial: B de Blok
N° de páginas: 371
ISBN: 9788493961336


Mi opinión:

Compré este libro hace tiempo más que todo por su sinopsis que me recordó a la película "Te amaré por siempre" [aunque me di cuenta que es una historia completamente diferente], pero no me había animado a leerlo hasta la semana pasada que lo llevé conmigo para leerlo en el viaje a Medellín y Santa Marta.

Debo decir que la historia no me atrapó inmediatamente cuando empecé, por el contrario me costó mucho concentrarme en las primeras páginas, pero después de cierto punto me encontré con ganas de leer más y más [solo por curiosidad, para ver como resultaría al final] y lo terminé en el transcurso de tres días.  El prólogo me confundió un poco, pero al final mientras avanzaba llegó la parte en la que éste cobró mucho sentido y logré comprenderlo.

Es un libro dulce y romántico. Está escrito de una forma sencilla aunque cuenta una historia mágica y de una manera algo tierna. Narrado en tercera persona desde la perspectiva de Anna y con el romance entre los protagonistas como elemento central y obviamente el magnifico "don" de Bennett. Hubo un momento en el que me vi enredada en las telarañas que la autora fue tejiendo de manera tan perfecta que cada vez me iba fascinando más con todo lo que pasaba. Es a partir de ese momento en que el lector comienza a apasionarse o entusiasmarse con la historia y quieren saber más y más.

Los personajes me parecieron muy bien construidos, con descripciones bien hechas que nos hacen tener una idea de como son y el rol que tendrán en la trama. Los personajes secundarios como la mejor amiga de Anna, Emma, resultó ser bastante simpática y me recordó un poco a la personalidad de Vee de Hush, hush.
El amigo de la infancia de nuestra protagonista, Justin siempre le recomienda buena música para correr y está allí para ella.

Anna tiene un buen carácter aunque no llegué a conectarme mucho con ella [no tenemos cosas en común salvo la música que escucha]. Sabe lo que quiere en la vida, tiene sueños, metas que cumplir, ella quiere viajar por el mundo, explorarlo y aunque una que otra vez decaiga o se comporte como una tonta logra resurgir y cumplir su cometido.

Bennett se mantiene un poco misterioso, tal vez porque la historia es desde el punto de vista de Anna y no logramos conocerlo por completo, pero las cosas que nos muestra me parecieron muy cautivadoras, es un chico dulce y realmente se nota lo mucho que ama a Anna [aunque para mi gusto llega a ser un poco cursi].

La mayor parte de la historia transcurre en 1995, una de las mejores épocas de la música. La autora menciona bandas como Pearl Jam con uno de sus primeros álbumes Vitallogy, hasta pone partes de la letra de Corduroy. Diálogos como "¿dónde estabas cuando Kurt Cobain se suicidó?" esas cosas fueron las que aumentaron aún más mi interés por el libro [en lo personal].

Hay un segundo libro Time after time, el cual está narrado desde el punto de vista de Bennet [pero no me interesa leerlo ya que es la misma historia pero desde el punto de vista del chico].

Para concluir, éste libro es una lectura interesante y entretenida, me encontré con una historia conmovedora y se la recomiendo a aquellos lectores románticos y a quienes les gusten los temas sobre viajes en el tiempo.

Puntuación:
3.5/5


La descarga de este libro [.Epub o .PDF] la puedes encontrar aquí.

23 comentarios:

  1. Amo los viajes en el tiempo! Quiero leerlo desde hace mucho, quizá lo haga ahora :D

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Éste es el primer libro que leo sobre viajes en el tiempo, y me gusto mucho. Deberías hacerlo, leerlo digo. :D

      Borrar
  2. tengo unas ganas de leer este libro. besos guapa

    ResponderBorrar
  3. Hola! he leído este libro y me ha encantado, quisiera saber si tienes algun link de descarga del segundo libro "time after time"

    ResponderBorrar
  4. :3 de casualidad sabes cuando, sacara el libro narrado por Bennett?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, el segundo libro ya ha sido publicado en español pero por ahora solo lo consigues en España, hay que esperar a ver si alguna editorial lo traiga a tu país.

      Borrar
  5. Quien manda el linkndel libro en pdf

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Pasame tu correo para enviarte el libro, eliminaron el enlace por copyright.

      Borrar
    2. Listo, espero que el libro sea de tu agrado.

      Borrar
    3. Me empece a leer el libro en inglés pero solo me deja ver los primeros tres capítulos ¿Me podrías enviar el link por favor?
      Muchas gracias!!

      Borrar
    4. Mi otro correo es: vsernagiraldo@gmail.com o el antiguo que es valerie.serna@hotmail.com

      Borrar
  6. Me gustaría leer este libro.. Me puedes pasar el pdf? Mi correo es julietarzuaga_22@hotmail.com

    ResponderBorrar
  7. Hola, muy buena reseña! me encantaria leer este libro, puedes mandarme el pdf?
    mi correo: ann21198@hotmail.com

    ResponderBorrar
  8. a mi tambien mandamelo porfa mi correo es mayomi12@gmail.com

    ResponderBorrar
  9. holaaa!! estoy leyendo el primer libro y esta genial!! quiero leer el segundo! podrias por favor enviarmelo a mi correo.. es lili83_17@hotmail.com muchas graciaaaass!!!!

    ResponderBorrar
  10. Hola me encantaria leer ese libro mi correo es feo040302@gmail.com

    ResponderBorrar