24/11/13

Si yo ganara...

Hola chicas/os, esta entrada va de las cosas que compraría si yo ganara el sorteo del blog 99 Paper Stars.
Bien, yo escogería el premio 2500 yen a gastar en AmiAmi y esto sería lo que compraría porque YOLO (*u*). Adquiriría varias cosas para que hagan bulto, ya que las figuritas son muy caras y prefiero comprar muchas cositas que una sola.


1. Memo Strap de Len.

Me encantan los memos, y éste como pueden ver es de Len, quien es mi personaje favorito de Vocaloid y tiene una correita para ponerlo en el celular, pero como no tengo lo pondría en mi cámara, o simplemente lo usaría como memito.

Tiene un valor de 290 JPY  pero con descuento quedaría en 211.7 JPY.


2. Llavero Totoro.

Bueno, que puedo decir, desde que vi la película Mi vecino Totoro quedé enamorada del personaje [es tan kawaii (♥u♥)] y siempre quise tener algo de él.
El llavero es como una especie de peluche (*u*), pero no sé que tamaño tendrá, espero que sea grandecito.

El valor de éste es de 366 JPY pero con descuento quedaría en 300.12 JPY.


3. PuniPuni Arm Pillow: Soushi.

Esto creo que es un llavero. En la parte de adelante tiene a mi querido lolicon Soushi Miketsukami [para los que no saben, él es el personaje masculino principal del anime Inu x Boku SS] y en la parte de atrás está Soushi con Ririchiyo Shirakiin [personaje femenino principal], éste anime me encantó.

Cuesta 700 JPY pero con descuento quedaría en 616 JPY.


4. Metal Art Bookmark: Tomoko.

Amo leer y hace poco me di cuenta de que no tengo ningún marcapágina o señalador que valga la pena [lo que uso ahora es una especie de mini-regla de cartón (*n*) que me dio mi hermana].
Éste marcapágina es de metal y tiene grabado una imagen de Tomoko Kuroki, quien es la protagonista de un anime con el que no paré de reír en ningún instante [se ha convertido en uno de mis favoritos]. Amo a Tomoko y quiero ese bookmark.

El precio es de 710 JPY pero con descuento quedaría en 631.9 JPY.




5. PuniPuni Arm Pillow: Tomoko

Pues como ya dije, amo a Tomoko, y me gustaría llevarla en mi bolso. Cuesta 710 JPY pero con descuento quedaría en 631.9 JPY. FIN.


Bueno, el total con descuento incluido sería de 2391.62 yenes y el premio son 2500, así que si ganara Nozomi [saludos~] gastaría menos en mí \(*u*)/
Deséenme suerte, y espero que ustedes también se animen a participar en el sorteo. Les dejo el blog para que se pasen y exploren 99 Paper Stars.

2 comentarios:

  1. Waa te alcanzan un montón de cositas x3 , el llavero de totoro es super adorable, un saludo para ti también xDDD y suerte

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si JAJAJA pasé toda una tarde buscando cositas en AmiAmi xD.
      ¡Gracias por la suerte! :3

      Borrar