26/12/13

Frases: Frío

Ayer terminé el libro del Tour Literario Colombia y como tengo que enviarlo pronto a su siguiente destino, aprovecho este momento para escribir las frases que me gustaron. Me gustó mucho el libro, hablaré más de ello en la reseña.
  • «Estamos educados para no ver lo que hay ante nosotros, para no ver absolutamente nada.»  —Lia.
  • «Sabía perfectamente el sufrimiento que suponía ser la hija de personas que no pueden verte, aunque estés delante de ellos dando pisotones al suelo.»  —Lia.
  • «Todos tenemos miedo a hablar sobre aquello que nos contempla desde la oscuridad.»  —Lia.
  • «Se entregó al gran lobo malo y no gritó cuando éste le hincó el primer mordisco.»  —Lia.
  • «Cuidado con lo que deseas. Siempre hay truco.»  —Lia.
  • «Enhebro, coso y entretejo mis palabras y mis visiones hasta que una vida empieza a tomar forma. No hay una cura mágica; un hechizo que lo aleje todo para siempre. Solo hay pequeños pasos; un día más fácil, una risa inesperada, un espejo al que ya no le das importancia. Me estoy descongelando.»  —Lia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario