19/11/16

Animal♂Jungle

Hola a todos, estoy enferma y no podré asistir a la U hasta el próximo jueves 😷, así que estaré subiendo algunos mangas para compartirlos con ustedes. No subiré reseñas porque no me he leído ningún libro este semestre [ya lo dejaré para las vacaciones], tal vez suba una que otra recomendación de dramas asiáticos. 

Esta vez les traigo una colección de historias cortas, la historia principal es de las épocas en las que leía principalmente shoujos de incesto [tuve ese pasado, sí, I don't proud of that]. Estas historias no tienen nada "especial", son solo para pasar el rato y me parece bien que hayan sido tan cortas, porque la verdad no dan para más. El estilo de dibujo no me parece tan bonito, y los personajes se parecen mucho entre sí. De las cuatro historias la que más me gustó fue la segunda, me pareció bastante tierna.


Nombre: Animal♂Jungle
Género: Romance, Comedia, Shoujo
Mangaka: SHIIBA Nana
Año: 2007
Tomos: 1
Estado: Terminado
Sinopsis: Su madre decidió volver a casarse. Sumi de pronto tiene que vivir con tres hermanos apuestos, Amane, Midori y Hitomi. Ella desea tener una familia feliz, pero la casa se convierte en una peligrosa zona animal, con peligrosas situaciones cada día...

~Descargas~

Tomo 1

♥ Historia 1
♥ Historia 2
♥ Historia 3
♥ Historia 4

~Tomo Completo~

No hay comentarios.:

Publicar un comentario