19/1/13

¡Feliz Año! (un poco tarde)


Buenas, ¡Feliz año a todos! espero que hayan recibido muchos regalos. El año pasado abandoné el blog nuevamente, pero este año será diferente, espero realizar muchas entradas y agregar pequeñas cosas que les diré más adelante (≧▽≦)
He realizado nuevos cambios en el blog, trabajé mucho en los botones del lado derecho y en la cabecera, no cambié el fondo porque creo que se ve bien así.
Estoy emocionada porque este año por fin me gradúo y termino la escuela /o/ el próximo año iré a la universidad, aun no decido que estudiar, pero creo que será Ing. Mecatrónica. En fin, prepararé varias entradas en las cuales publicaré varios mangas que he leído antes de que se me acaben las vacaciones. ¡Que tengan un buen año! Les envío luz~

No hay comentarios.:

Publicar un comentario