21/1/13

Watashi no Ookami-san

(=^0^=) / ¡Saludos! El manga que hoy les traigo es divertido y dulce, el diseño de los personajes es muy bonito [el rey demonio es tan sexy], lo único malo de la historia es que tiene un final abierto, pero estuve investigando y me encontré con que hay una continuación de esta manga llamado Dear, pero no hay ningún fansub que lo esté traduciendo al español y aún está activo. Edito: La noche de los caídos lo está traduciendo pero lo dejaron hasta el capítulo 10, lo continuaré a partir de ese capítulo. Así que aquí les dejo esta fabulosa historia de la misma mangaka de Inu x Boku SS.


Nombre: Watashi no Ookami-san
Género: Romance, Comedia, Fantasía, Aventura, Shoujo
Mangaka: FUJIWARA Cocoa
Año: 2001
Tomos: 2
Estado: Terminado
Fansub: Alura's World
Sinopsis: En este manga nuestros protagonistas son totalmente opuestos. Por una parte tenemos a Komomo, una hero de nivel 0 con la misión de proteger al bien del mal. Por otro lado, tenemos a un Maou-sama (rey demonio) aburrido de su reinado y enamorado de Komomo... Que lo deja todo para irse con ella, para ayudarla a buscar un trabajo... ¿Cómo convivirán a partir de ahora estos dos personajillos que son tan diferentes? ¿Será cierto lo que dicen que los polos opuestos se atraen? ¡Descúbrelo leyendo este manga!
Contiene la historia extra "Calling" y "Stray Doll".

~Descarga~

Tomo 1

♥ Capítulo 1
♥ Capítulo 2
♥ Capítulo 3
♥ Capítulo 4
♥ Capítulo Extra

~Tomo Completo~

Tomo 2

Capítulo 1
♥ Capítulo 2
♥ Capítulo 3
♥ Historia Extra 1
♥ Historia Extra 2

~Tomo Completo~


8 comentarios:

  1. Muuuuchas gracias por tu trabajo!!!
    Cómo te fué con "Dear"?¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, muchas gracias por comentar, esto no lo hice yo, allí en la ficha dejo el fansub que se dedicó a traducir este bonito manga. Y pues, voy a ver si puedo hacer Dear yo sola. Cuando lo termine lo subo.

      Besos :)

      Eliminar
  2. Hola pasaba por aquí y vi tu comentario
    Estas trabajando dear?
    Si es así dime donde lo puedo encontrar.
    Porque la noche de los caidos me tiene esperando 4 años y medio les e dicho que lo cancelen para que lo traduzcan otro fansub pero es como si ni exitiera el manga para ellos. Nunca contestan. No soy una persona exijente pero desde de casi 5 años sin una tracción ya deberían de haberlo cancelado y ceder celo a otro fansub.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad no me acordaba de esto, pero ya que me recordaste empecé a trabajar en el capítulo 11 y ya me faltan pocas páginas. Creo que dentro de poco lo subiré. No sé si se moleste La noche de los caídos, pero es una traducción que he hecho para mi y que quiero compartirla.

      Eliminar
    2. Gracias de verdad
      Donde lo podría leer cuando lo termines?

      Eliminar
    3. Subiré el manga en la categoría de "activos". Y obviamente haré las respectivas actualizaciones cuando vaya avanzando los capítulos. Pronto lo subiré.

      Eliminar
  3. De verdad lo estas traduciendo? Gracias!! Esque realmente amo el trabajo de Fujiwara! Me encantan sus mangas ame inuxboku! Pero es triate que casi nadie Los traduce....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí. De nada ^^.
      Los capítulos de Dear los puedes encontrar en el siguiente enlace: http://kawaiikurai.blogspot.com.co/2016/01/dear.html

      Eliminar