26/6/13

Tropical ni Koiiro

Bueno, como habrán notado últimamente he subido varios oneshot y no me culpen, lo que pasa es que estoy subiendo los mangas que he leído y tengo en mi laptop [la mayoría son oneshot], ya que la memoria está casi llena y debo eliminar varios (*n*).

Como se imaginarán, hoy les traigo un oneshot muy dulce y tierno que me ha dejado con un buen sabor de boca [aunque no lo considero la maravilla], en este manga nos presentan a dos jóvenes que por un accidente en el barco en el que iban cayeron al mar y fueron a parar a una isla, básicamente lo que sigue es cómo dos extraños viven juntos para sobrevivir y el surgimiento de sentimientos de amor y atracción entre un chico y una chica cuando están solos en una isla. El chico como que no se quiere ir de la isla porque a nadie le importaría si él se perdiese, no tuvo una buena infancia y por ello [y otra razón que descubrirán al leer] no hace nada para que los rescaten, y la chica que esta coladísima de él tampoco quiere irse, así que veremos como avanzará el amor y la pasión entre estos dos personajes.

El dibujo es bueno, pero podría ser mejor, no tiene tantos detalles como me gustaría pero esta bonito a los ojos, este oneshot es de la misma autora del manga Bloody Kiss [lo subiré muy pronto, no se preocupen]. Hay desnudos [o algo así] es más bien un smut suave y no tan fuerte.

Si lo que buscas es una historia de romance y shoujo estoy segura que te gustará, pero si te vas más por la comedia, creo que no la encontrarás en este manga ya que está ambientado un poco más al romance.


Nombre: Tropical ni Koiiro - Colorful Love in the Tropics
Género: Drama, Romance, Shoujo, Smut
Mangaka: FURUMIYA Kazuko
Año: 2005
Tomos: Oneshot
Estado: Terminado
Fansub: Sweet Project
Sinopsis: Dos chicos, Minami-san y Shinkai-kun se encuentran solos en una isla tropical por accidente (debido a que se cayeron del barco en el que iban), así que tienen que sobrevivir por su cuenta y mientras se desarrolla la historia Minami comienza a tener sentimientos hacia Shinkai-kun, pero él no parece mirarla como una mujer... ¿Será que Shinkai no siente nada?¿Qué pasará entre ellos?

2 comentarios: