29/6/13

IMM #1: La primera y vienen más

¡Hola! ¿Qué tal? Hoy les vengo con la primera entrada de la sección In My Mailbox (*u*). En esta ocasión voy a enseñarles 7 libros que adquirí a finales del año pasado y principios de este año. Casi todos están leídos y pronto los reseñaré. ¡Aquí vamos!



Estos tres libros son de la Saga Hush Hush de Becca Fitzpatrick recuerdo que mi madre me los regalo por los reyes magos y sí, ya están leídos, espero hacer las reseñas y subirlas pronto, ya poseo el último que es Finale, pero aún no lo he leído. Estos tres son de la editorial Ediciones B y son tapa blanda. Me enamoré de las cubiertas, me parecen una preciosidad.


Instinto #1 Saga Lazos de Sangre
Hado #2 Saga Lazos de Sangre

Estos dos libros son de la Saga Lazos de Sangre de Amanda Hocking, si mal no recuerdo compré estos libros y otros dos más de la saga el año pasado [los cuales se los mostraré en otra ocasión junto con Finale] en la revista Círculo de Lectores. Me ha encantado la historia, estoy esperando por Cartas para Elise [que aún no llega a mi país] y por el último libro de esta saga que no tengo ni idea de cuando saldrá. Son de  la editorial Destino y son tapa blanda.


Alex
El Club de los Corazones Solitarios

El primer libro es Alex de Pierre Lemaitre, el cual empecé a leer el año pasado y nunca lo terminé [no me culpen, no era mi tipo de lectura] voy a empezar a leerlo de nuevo, para poder hacer la reseña [la verdad, lo que leí estuvo interesante, pero se me hacía demasiada pesada y lenta, por eso la dejé]. Es de la editorial Círculo de Lectores y es tapa dura con sobrecubierta [la cuál me gusta mucho, creo que por eso lo compré]. El segundo libro es El Club de los Corazones Solitarios de Elizabeth Eulberg, este lo vi en un centro comercial, leí la sinopsis del respaldo, me llamó la atención y lo compré [más que todo lo compré porque la cubierta se parece al albúm Abbey Road de The Beatles (*w*)]. Me ha gustado, pero no para tanto, lo disfruté en su momento pero hasta allí. No tiene una historia muy profunda que digamos. En fin les diré mi opinión en la reseña. Es de la editorial Alfaguara y es tapa blanda.

Bueno, aquí les dejo la foto de los libros juntos. [y sí, lo que se ve de fondo es mi hermoso poster de Janis Joplin, ¡La amo!]


¡Hasta el próximo IMM! ¿Han leído o les llama la atención alguno?



No hay comentarios.:

Publicar un comentario