5/7/13

Mi opinión: Hush, Hush

Título original: Hush, Hush
Saga: Hush, Hush #1 [de 4]
Autor: Becca Fitzpatrick
Editorial: Ediciones B
N° de páginas: 366
ISBN: 9788466644174


Mi opinión:

Después de que mi madre me comprara este libro, me puse a buscar información, opiniones, reseñas... para saber si este libro valía la pena o no. Mientras buscaba me di cuenta que había muchas personas que, o les gustaba el libro o lo odiaban. Como creo en el beneficio de la duda, le di una oportunidad, además con esa cubierta ¿quién no se la daría? Y les digo que no cometí ningún error en leerlo, este libro ME ENCANTÓ. Desde el primer momento en el que aparece Patch, sabía que esta novela no me iba a decepcionar.

Y sí, la historia sigue el mismo modelo que muchas otras novelas juveniles sobrenaturales: Chica callada, tímida conoce a un chico sexy, peligroso y misterioso, pero nuestra autora Becca Fitzpatrick fue capaz de plasmarlo a la perfección y lograrlo gracias a los excelentes personajes y una trama interesante, increíble e intrigante. Para ser honesta la razón por la que me gustó tanto esta saga fue por Patch. Así es, él es engreído, arrogante, peligroso y le esconde cosas a Nora [eso lo hace misterioso] ¿Quién no se enamoraría de él?

Me encantan la química que fluye entre Nora y Patch, incluso cuando no están juntos o luchando, casi se puede sentir la tensión sexual que irradia de las páginas.

Nuestra protagonista Nora Grey de 16 años, es una adolescente normal y no tiene una personalidad fuerte o arrolladora, pero no es tonta, molesta ni irritante como muchas protagonistas de libros juveniles, vive fuera de la ciudad en una granja junto a su madre, aunque ésta última no pasa mucho en la casa, ya que trabaja mucho. No se muestra interesada en chicos, hasta la aparición de Patch. Su mejor amiga Vee me ha caído muy bien, su personalidad es todo lo contrario a Nora, ella es divertida, algo loca, simpática, extrovertida y muy graciosa, en serio me he reído mucho con ella.

Hush, Hush no es un libro muy predecible como tienden a ser muchas novelas juveniles. Me mantuvo en suspenso hasta el último capítulo, y eso me encantó.

Es una buena historia que se lee rápido [me lo leí en una tarde, la curiosidad me mataba], te mantiene enganchado de principio a fin o al menos a mi sí me mantuvo. Además de tener una historia de amor, tiene mucha acción, misterio y escenas algo subiditas de tono [pero ni tanto, que mal].

En muchos blogs comparan este libro con la saga Crepúsculo [no me la he leído, ni me la leeré, con las películas tuve suficiente] y pues sí, no es una historia muy original que digamos [ya que en vez de vampiros son ángeles caídos] pero ¡vamos! en serio esta muy entretenida y personalmente me ha gustado [aunque tenga esos típicos temas de novela juvenil]. No se la recomiendo a todo el mundo porque sé que no es el libro más maravilloso del universo, pero si quieren entretenerse un rato, los invito a que le den una probadita.


Puntuación:
4/5

La descarga de este libro [.Epub o .PDF] la puedes encontrar aquí.

6 comentarios:

  1. Oye, tu blog esta muy tierno, me ha encantado. La reseña también, es verdad que hay un mundo de opiniones sobre este libro, la verdad yo le tengo muchísimas ganas pero siempre me termino comprando otros libros. :) Saludos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Aww, ¡Gracias! La verdad sí hay una gran cantidad de opiniones, pero te lo recomiendo, no te defraudará. *u*
      Paz~

      Borrar
  2. Nunca me animo a leer ese libro, siempre lo pospongo... ...tal vez el mes que viene cuando no tenga la maratón. Si a la 100 páginas no me cuadra lo dejo U_U

    ResponderBorrar
  3. ya lo leí, a mi me encanto!!!! No me importa que a muchos no les guste
    yo me enamore de Patch !! :3
    Me gusta tu blog

    besos^^

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. JAJAJA a mi también me gustó mucho, Patch es tan sexy (♥////♥). Gracias por pasarte. ¡Saludos!

      Borrar