28/1/14

IMM #3: Primero del año.

¡Hola seguidores! Este IMM lo iba a postear en Diciembre pero no me dio tiempo [por eso hay un papá Noel en la foto]. Les mostraré libros adquiridos desde hace un tiempo [ningún regalo en navidad ni en el día de los reyes ( TnT )].


Finale #4 Saga Hush Hush
El último libro de la Saga Hush, Hush lo adquirí un poco más tarde al resto de la saga, no me he animado a leerlo aún [espero hacerlo pronto, antes de que entre a la U]. El libro de al lado es El tiempo entre nosotros de Tamara Ireland, ya está leído y reseñado, al principio me pareció un poco tedioso pero al final me termino gustando y derramé una que otra lágrima. Espero que el segundo libro llegue pronto a Colombia (=*u*=).


La abadía de Northanger
Persuasión
Estos dos libros de la maravillosa Austen me los autoregalé para mi cumpleaños el año pasado. Mi hermana se los leyó y le gustaron mucho [espero que me gusten también, sé que lo harán]. Son de la editorial Debolsillo y tapa blanda como la mayoría de mis libros (>u<).


El último pasajero
El psicoanalista
El último pasajero de Manel Loureiro lo gané en un concurso que realizó el blog Pasión lectora [muchas gracias por el libro (^^)], me vino con una tarjetita bien linda. El psicoanalista lo compré cuando fui a Medellín, había tantos libros pero solo podía llevarme uno, y opté por éste.


Bajo la misma estrella
Éste libro también lo gané en un concurso que hizo Kelly del blog Inside a Book [que puedo decir, algunas veces cuento con suerte]. Me vino con el primer capítulo de Perdida de Gilliam Flynn, unos hermosos post-it, una carta y un marcapáginas. Como algunos sabrán yo había comprado éste libro con anterioridad y ahora tengo dos, así que pensé regalar el mio para un sorteo o algo así [ya les estaré avisando].


Frío hizo parte del Tour Literario Colombia, recorrió todo el país [bueno, llegó a las ciudades de los que se inscribieron]. La persona a la cuál le tocaba enviarme el libro me envió también una hermosa libreta, una carta, y varios marcapáginas [me encantó el que tiene forma de helado, es KAWAII]. En fin ya lo leí y lo envié a su siguiente parada. Me gustó mucho esta actividad, espero que las sigan realizando.

¡Y éste ha sido el IMM #3! [por favor, ignoren el papá Noel y el neko]
¡Hasta el próximo IMM! ¿Han leído o les llama la atención alguno?



2 comentarios:

  1. Hola! (✿◠‿◠)
    Soy Arya del blog El Rincón de Arya
    http://elrincondearya.blogspot.com.es/
    Espero que disfrutesmucho de las lecturas, yo leí hace poco la abadía de Northanger y me gustó bastante =)
    Me gusta mucho tu blog, te sigo!
    Besos.

    ResponderBorrar