5/8/15

Frases: Si decido quedarme

Hace ya tiempo que no hago una entrada... En fin, hoy les traigo unas cuantas frases que me gustaron de este hermoso libro con el que boté mas de una lagrimilla.
  • «Grave suena fatal. Suena a algo sin solución.» —Mia.
  • «—Una abeja me picó en la palma de la mano mientras jugábamos. ¿Y sabes qué hizo tu padre? Me cogió la mano y chupó el veneno.
    —Me parece alucinante haber tenido más intimidad con tu padre que contigo.»
  • «La gente sólo cree lo que quiere creer.»  —Kim.
  • «Les parecerá que son los médicos o las enfermeras o todos esos aparatos los que llevan la batuta. Pues no. Es ella quien lleva la batuta. Quizá sólo se está tomando su tiempo. Así que hablen con ella. Díganle que se tome todo el tiempo que necesite, pero que vuelva. Que la están esperando.»  —Enfermera.
  • «"Novia" es una palabra estúpida. No soportaba llamarla así. Así que tuvimos que casarnos para poder decir que era mi mujer.»  —Padre de Mia.
  • «Si me quedo, si vivo, depende de mí.»  —Mia.
  • «Yo llevo la batuta. Los demás sólo esperan»  —Mia.
  • «Cuando estaba con Adam me sentía especial, la elegida, y con ello no hacía más que aumentar mis dudas sobre los motivos por los que me había escogido.»  —Mia.
  • «—Mia, Mia. Eres tú la que me gustas. Claro que te has vestido más sexy y te has puesto, bueno, ya sabes, rubia, y estás distinta. Pero la persona que eres esta noche es la misma de la que estaba enamorado ayer, la misma de la que estaré enamorado mañana.»  —Adam.
  • «Y entonces ya no me sentía insegura, sólo afortunada.»  —Mia.
  • «—¿Qué vas hacer en unos segundos?
    —Demostrarle que estoy aquí. Que todavía le queda alguien aquí.»
  • «No estoy segura de que este mundo siga siendo mi sitio. No estoy segura de querer despertarme.»  —Mia.
  • «Morir es fácil. Lo duro es vivir.»  —Mia.
  • «A veces hay que elegir en la vida, y a veces la vida te elige a ti.»  —Padre de Mia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario