7/1/16

Dear

¡Buenas! ¿Adivinen qué? *Ta chan chan chan* ¡Voy a empezar a traducir al español este hermoso manga!ヽ(≧▽≦)丿¡Yay! La Noche de los Caídos lo llevaba hasta el capítulo 10, así que lo retomo desde allí. Esto lo hago para mi y para compartirlo con ustedes, no quiero convertir el blog en un fansub ni nada por el estilo. Simplemente me gustó mucho Watashi no Ookami-san y una chica en el blog me pidió que continuara la secuela que La Noche de los Caídos tiene en pausa. Les comunico que iré a mi propio ritmo con este manga, así que no tendré unas fechas establecidas para subir capítulos. Y además les dejo los capítulos que llevaban La Noche de los Caídos y AkiHaru Fansub.


Nombre: Dear
Género: Romance, Comedia, Fantasía, Aventura, Shoujo, Sobrenatural
Mangaka: FUJIWARA Cocoa
Año: 2002
Tomos: 12
Estado: Activo
Sinopsis: Chihura vive sola en una casa recluida entre las montañas con la televisión como único contacto con el mundo exterior. Tras años soñando en como sería en verdad la vida que ella solo podía ver en la pantalla, reúne el suficiente valor para aventurar a bajar al pueblo más cercano. 
Allí conoce a Kisara, un chico lleno de secretos y con una cuenta pendiente que saldar con aquel (sea quien sea) que lo ha dejado maldito.
Sin embargo, Chihura tiene que tener cuidado de no llamar la atención entre los humanos, porque también guarda un secreto que la podría poner en peligro si se desvela... 
(Secuela del manga Watashi no Ookami-san).

~Descarga~

Tomo 1

♥ Capítulo 1
♥ Capítulo 2
♥ Capítulo 3
♥ Capítulo 4

~Tomo Completo~

Tomo 2

♥ Capítulo 5
♥ Capítulo 6
♥ Capítulo 7
♥ Capítulo 8
♥ Capítulo 9
♥ Capítulo 10

~Tomo Completo~


Tomo 3

♥ Capítulo 11 
♥ Capítulo 12 New!~
♥ Capítulo 13
♥ Capítulo 14


~Tomo Completo~

No hay comentarios.:

Publicar un comentario