5/1/16

Hablemos de: Los retos

Bueno, yo tenía el presentimiento de que no cumpliría ninguno de los desafíos literarios que me impuse el 2015 (◜﹏◝). Les comento que realmente fue culpa mía, no tenía tiempo y tampoco me gusta leer por completar desafíos y no disfrutar lo que leo. De ahora en más, ya no me impondré más retos, me gusta leer pero siempre llevaré mi ritmo. Aquí les dejo un recuento [bastante penoso] de cómo me fue:

Desafío Libro de Colores (NO COMPLETADO)

¿Qué decir de este desafío? La idea de leer libros de distintos colores de portada era interesante, pero no lo logré. Sólo complete cuatro colores.
  • Amarillo: Ciudades de papel - John Green.
  • Azul claro: Si decido quedarme - Gayle Forman.
  • Blanco: Othello - William Shakespeare. 
  • Verde claro: Buscando a Alaska - John Green.
  • Azul oscuro:
  • Gris:
  • Marrón:
  • Morado:
  • Naranja:
  • Negro:
  • Rojo:
  • Rosa:
  • Verde oscuro:

4 / 13 Libros. ¡31% leído!


Desafío Curioso (NO COMPLETADO)

En este desafío no me fue para nada bien. Sólo leí dos libros que cumplían con los requisitos de la lista, una pena, pero como dije antes, leer algo por completar desafíos realmente no es lo mío.
  1. Libro en el que aparezca un perro:

  2. Libro que termine con la letra E:

  3. Libro con un personaje que use sombrero:

  4. Libro en el que se viaje de un continente a otro:

  5. Libro que acabe en página impar:

  6. Libro en el que un personaje utilice un paraguas:

  7. Libro en el que aparezca un gato:

  8. Libro en el que un personaje tenga o use una bicicleta:

  9. Libro con más de 555 páginas y menos de 666:

  10. Libro con una flor en la portada: Buscando a Alaska - John Green. Específicamente tiene una margarita en su portada. [ver portada de mi edición] ▼▲ 

  11. Libro que empiece con la letra A:

  12. Libro en el que un personaje hable dos idiomas:

  13. Libro con menos de 99 páginas:

  14. Libro en el que aparezca un pájaro:

  15. Libro en el que un personaje sufra pesadillas: Resisting Her - Kendall RyanSavannah sufre pesadillas por su pasado en el "culto" al cual pertenecía y del cual fue salvada por el agente del FBI Cole Fletcher.

  16. Libro sin capítulos: 

  17. Libro en el que un personaje lea el periódico:

  18. Libro con un número en la portada o en el título:

Comodines
  • Libro que transcurra en otoño:
  • Libro en el que un personaje use anteojos:
  • Libro con un animal en la portada:

2 / 20 Libros. ¡5% leído!

Reto General 2015 (NO COMPLETADO)

Y por último, el año pasado me propuse leer al menos veinte libros en el transcurso del año pero al final tan solo conseguí leer seis. Por ello he llegado a la conclusión de no imponerme más retos y leer lo que yo quiera y PUEDA leer.

¿Y ustedes, si lograron completar sus desafíos literarios?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario